Llantas y Servicios del Sol

Llantas y Servicios del Sol dan un gran agradecimiento a sus clientes por su preferencia, ya que gracias a ellos siguen día a día trabajando desde el 5 de mayo de 1996, día en que abrieron sus puertas al público. Empezando a trabajar en un terreno al aire libre, y con una sola máquina desmontadora, fueron poco a poco construyendo el edificio donde se encuentran actualmente, y donde ya cuentan con servicio de hojalatería y pintura, alineación, balanceo, mofles, pipas, catalizadores, llantas nuevas y usadas, reparación de suspenciones, frenos, soldadura, reparadora de llantas dañadas en las caras (seccionado de llantas, algo que antes no se podía reparar).

Llantas y Servicios del Sol cuenta con maquinaria sofisticada, venta de refacciones como bujías, filtros de aceite, de aire, refacciones para bicicletas y mucho mas. Además cuenta con sala de espera, donde sus clientes disfrutan de un café o alguna bebida en lo que esperan su vehículo, disfrutando de la TV.  También se cuenta con servicio a domicilio, contando con un vehículo totalmente equipado para poder brindar el mejor servicio dentro y fuera de sus instalaciones, así que ya no sufriremos por una llanta ponchada en el camino o donde ocurra algún incidente desagradable; el servicio es personalizado por los dueños Alejandro y Josefina y por un gran equipo de trabajo, que con mucho compañerismo se dicen que son “la palomilla” de Llantas y Servicios del sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La palomilla está conformada por Javi, Julio, Tarcy, Poncho y Juan; todos ellos forman parte del equipo que nos brindan ese servicio y atención de excelencia, y algo digno de contar es el caso de la Sra. Josefina, ya que es la primer mujer en Cabo San Lucas que, no solo es dueña y parte de “la palomilla”, sino que es la primer mujer que cambia llantas, repara, balancea y hace todo el trabajo que se requiera en Llantas y Servicios del Sol.

Llantas y Servicios del Sol

Dirección: Mz. – 02 Lote – 09
Col. Lomas del Sol
Cabo San Lucas, Baja California Sur, México
Teléfono Oficina: 624-173-2056

Celular: (044) 624-121-5747

Abrimos los 365 dias del año

Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por su preferencia.

Una respuesta a “Llantas y Servicios del Sol

  1. muchos saludos a todos los de la LLANTERA DEL SOL, en especial a los patrones por que les quedo muy perrona la LLANTERA Y SU PUBLICACCION POR INTERNET y lo que me guto mas fue la ultima foto todo se ve muy agusto. ANIMOS PALOMILLA!!!! ESPERAMOS ESTAR POR HAYA PRONTO!!!!!!! CUIDENSE TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s