SORPRENDIMOS AL ELENCO ARTISTICO DE LA PELICULA EL DULCE ENGAÑO DELEITANDOSE CON UNOS RICOS TACOS

EL SABADO PASADO EN PROLONGACION LEONA VICARIO EN CABO SAN LUCAS SORPRENDIMOS AL ELENCO ARTISTICO DE LA PELICULA QUE SE FILMARA EN LOS CABOS (EL DULCE ENGAÑO) DELEITANDOSE UNOS RICOS TACOS EN EL SABOR DE MI TITA.

TAMBIEN PROBAMOS ESOS TAQUITOS DE GUISADO Y LA VERDAD ESTAN RICAMENTE ADICTIVOS Y AHORA YA NO PODEMOS DEJAR DE COMER AHI, PERO AHORA VAMOS CON LOS ARTISTAS.

EN ENTREVISTA CON ELLOS NOS INFORMARON QUE EL LUNES 2 DE JUNIO DAN INICIO CON EL FILM EN EL PALACIO MUNICIPAL DE SAN JOSE DEL CABO.

Y TAMBIEN COMENTARON QUE EN ESTE PROYECTO DARAN LO MEJOR DE ELLOS YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA PELICULA SE FILMARA EN DIFERENTE LUGARES DE LOS CABOS ( PLAYAS, HOTELES, RESTAURANTS, ETC) YA QUE NORMALMENTE SOLO ES EN ALGUNA PLAYA Y NO EN LA CIUDAD Y QUE LOS CABOS TIENE MUCHO QUE OFRECER A LOS TURISTAS NACIONALES COMO INTERNACIONALES YA QUE ES UN PARAISO ESTE PUERTO.

TAMBIEN COMENTARON QUE EL PRODUCTOR FEBRONIO NAVAR NAVAR ES UN INVERSIONISTA QUE LES ABRE LAS PUERTAS A NUEVOS TALENTOS LOCALES Y QUE MEXICO NECESITA DE ESOS INVERSIONISTAS PARA PODER PROYECTAR NUEVAS CARAS DENTRO DEL CINE.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s