GRAN ESCRITORA MEXICANA EVA NAVAR NAVAR PRESENTARA SU LIBRO EN LOS CABOS B.C.S.

LOS CABOS B.C.S. TENDRA EL ORGULLO DE DECIR QUE UNA GRAN ESCRITORA MEXICANA ESTARA EN EL PUERTO PARA HACER LA PRESENTACION DE SU LIBRO LLAMADO POESIA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA EN EL MES DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO Y NO OBSTANTE CON ESO EL GRAN PABELLON CULTURAL DE LA CIUDAD SERA EL LUGAR DE LA CITA TAN ESPERADA PARA LOS AMANTES DE LA POESIA Y EDUCADORES AHORA LES DEJO UAN PEQUEÑA BIOGRAFIA DE ESTA GRAN MUJER MEXICANA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA.

NOMBRE -EVA NAVAR NAVAR

FECHA DE NACIMIENTO – 26-NOV-1952

LUGAR DE NACIMIENTO- VALLE HERMOSO TAMAULIPAS TAMS.

NIÑES – LLEVO UNA VIDA NORMAL COMO CUALQUIER NIÑA CON PROSPECTOS ,INQUIETUDES Y MUCHOS SUEÑOS POR REALIZAR.SUS PRIMERAS FUENTES DE SABIDURIA FUERON EN EL POBLADO NATAL QUE AHORA YA ES UNA GRAN CIUDAD A MEDIA HORA DE MATAMOROS TAMS. HASTA SUS 15 AÑOS QUE FUE CUANDO SE TRASLADO A LA CIUDAD DE MAZATLAN SIN.

A SUS CORTOS 15 AÑOS CON TODO LO QUE IMPLICA EL CAMBIO DE CIUDAD, AMIGOS Y FAMILIA SIGUIO CON ESE AFAN DE TRIUNFO Y CURSO LA SECUNDARIA EN MAZATLAN SIN. Y CONTINUO SU GRAN CAMINO HACIA LA CIUDAD DE LA PAZ DONDE ESTUDIO PARA MAESTRA NORMALISTA DONDE SE RECIBIO CON MENCION HONORIFICA.

DENTRO DE SU VIDA COTIDIANA COMO TODA GRAN MUJER SE CASO Y PROCREO 4 HIJOS   ( FABIOLA, ESTEBAN, FELIPE Y ALEJANDRO) Y NO OBSTANTE DEL TRABAJO FAMILIAR SU SENTIDO DE SERVICIO SE DEDICO A LA VIDA DOCENTE DENTRO DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DONDE TODOS ALGUNA VEZ FUIMOS Y ESAS GRANDES PROFESORAS NOS ENSEÑARON NUESTRAS PRIMERAS LETRAS Y QUE GRACIAS A ELLAS Y ELLOS AHORA PODEMOS DEFENDERNOS EN EL MUNDO.

CABE DECIR QUE EL DESIERTO DE CABORCA FUE EL INICIO DE ESTA TRAYECTORIA DE LUCHA Y ESPERANZA, DESPUES FUE CAMBIADA A MAZATLAN SIN. DONDE SUS ALUMNOS FUERON DESTACADOS EN EL 6 TO GRADO.

AHORA COMO PROFESORA JUBILADA SIGUE AYUDANDO A NUESTRO MEXICO CON ESOS SUEÑOS QUE CADA DIA SE VEN CUMPLIDOS YA QUE A SIDO UNA GRAN AFICIONADA A LA POESIA Y DECLAMACION Y AHORA CON ESTE LIBRO ESCRITO POR ELLA ESPERA QUE SEA UN GRAN APOYO ESCOLAR EN LA ORGANIZACIÓN DE HONORES Y FESTIVALES, NACIONALES Y TRADICIONALES NOS DEJE UN GRAN SABOR DE BOCA A LOS ASISTENTES.

GRACIAS NO FUISTE MI PROFESORA PERO SIN USTEDES NO SERIAMOS NADA EN LA VIDA.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s