SAMMY ARAIZA EL IDOLO DE LA BAJA SUR

TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE ESTAR EN UNO DE LOS PITS DEL CONOCIDO PILOTO SAMUEL ARAIZA , MEJOR CONOCIDO COMO SAMMY .
EN LA COMUNIDAD DE LA PURISIMA EN BAJA CALIFORNIA SUR . SAMMY UN GRAN PILOTO CON MUCHOS RECONOCIMIENTOS Y TROFEOS DE PRIMEROS LUGARES DENTRO DE LA CLASE 1 ESTUVO COMPARTIENDO CON TODOS PARTE DE SUS AVENTURAS DENTRO DE LAS BRECHAS DE LA PENINSULA CALIFORNIANA .
LAS PERSONAS SE LE ACERCABAN PIDIENDOLE AUTOGRAFOS , POSTERS, Y ALGUN RECUERDO DE SU ESTANCIA POR ESA COMUNIDAD Y COMO SIEMPRE UN SER HUMANO SENCILLO NO NEGO NADA A SUS ADMIRADORES TANTO NIÑOS COMO ADULTOS LO APRECIAN EN DONDE LO ENCUENTRAN .
SAMMY ARAIZA ESTUVO COMPARTIENDO TODO EL TIEMPO CON TODO SU EQUIPO DE PITS , PUBLICO Y ADMIRADORES , JUGANDO DE REPENTE CON LOS NIÑOS QUE SE ACERCABAN Y AL IGUAL RECIBIENDO OBSEQUIOS DE LAS PERSONAS Y SOBRE TODO NOS LLAMO LA ATENCION DE UN PEQUEÑO QUE SE LE ACERCO Y LE REGALO UNA MEDALLITA CON LA IMAGEN DE JUAN PABLO SEGUNDO A LA QUE SAMMY ENSEGUIDA SE LA PUSO Y EL PEQUEÑIN SOLO LE DIO SUS MEJORES DESEOS , ESO HABLA EXCELENTE DE UN GRAN PILOTO QUE A PESAR DE SU FAMA SOLO QUIERE TENER BUENOS AMIGOS Y PARECE QUE ASI ES .
DENTRO DE LOS PROBLEMAS QUE OCURRIERON DURANTE LA CARRERA BAJA MIL SAMMY SE MANTUVO TRANQUILO , CON LA SEGURIDAD QUE TODO ESTARIA BIEN Y ASI FUE YA QUE CUANDO FUE EL MOMENTO DE PILOTEAR ESA GRAN MAQUINA SOLO PENSO EN LLEGAR A LA META .
EL SABADO 17 ESTUVIMOS COMPARTIENDO UNA COMIDA QUE OFRECIO A TODO EL EQUIPO DE APOYO Y DE IGUAL MANERA SE DEJO SENTIR ESE GRAN APRECIO A TAN EXCELENTE PERSONA.
FELICIDADES SAMMY Y GRACIAS POR DEJAR A PHOTO SUNSET FRIENDS SER PARTE DE ESTA GRAN AVENTURA.

Una respuesta a “SAMMY ARAIZA EL IDOLO DE LA BAJA SUR

  1. Muchas FELISIDADES a mi querido amigo Samy x su perseverancia y amor al off road ASI mismo x su calidad de ser humano siempre con la disposición de darle la mano a los amigos y ala gente q se le aserca TUBE la fortuna de conocerlo en una dos mares llego a las golondrinas con un Braso delantero de su primer clase 9 y pude arreglárselo sin q el se bajara de su VEICULO y ai EMPESO una bonita amistad q me permitió correr 2 baja mil asiendo equipo con mi querido amigo Armando macías en su clase 5 1600 y posteriormente en el clase 16 de Samy en ambas veses logramos terminar nuestras carreras hoy el a incursionado en otras categorías de las cuales a tenido mucho éxito siempre con una FE en que dios lo llevara x buen camino ojalá y dios lo permita volver hacer equipo con esa escudería dios los VENDIGA a Samy Macías y todo su equipo de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s