LOS CABOS SHORT COURSE 5-1600

EN ESTA GRAN CARRERA DE CAMPEONATO ESTA CATEGORIA DIO UN GRAN SHOW, YA QUE ESTOS AUTOS SON MUY FAMOSOS POR SER PARTE DEL INICIO DE LAS CARRERAS OFF ROAD, CASI FUERON FUNDADORES DE TODOS LOS EVENTOS CON ESAS PEQUEÑAS MAQUINAS PERO MUY POTENTES.
EN LA PISTA SE FORMARON 5 VEHICULOS DE ESTA CATEGORIA Y EN LA SALIDA EL PILOTO ARMANDO MACIAS, DIO UNA GRAN CATEDRA DE MANEJO YA QUE MANTUVO EL PRIMER LUGAR DURANTE LAS PRIMERAS OCHO VUELTAS, Y AL LLEVAR UNA GRAN VENTAJA PUDO LLEGAR AL PODIO DE GANADORES.
EL VEHICULO CON EL NUMERO 569 DE ARMANDO MACIAS PERDIO FUERZA EN LA NOVENA VUELTA AL TENER PROBLEMAS CON EL CARBURADOR Y GRACIAS A SU EXPERIENCIA LOGRO SALIR ADELANTE EN LA CARRERA DE CAMPEONATO .
EN ENTREVISTA DIJO QUE NUNCA DUDO DE SU VEHICULO Y QUE CON LA FALLA EL POTENTE MOTOR PUDO LLEGAR A LA META EN TERCER LUGAR Y TAMBIEN DIO GRACIAS A SUS PATROCINADORES Y EN ESPECIAL A PIZZAS RIN-RIN POR CONFIAR EN ESTA ESCUDERIA .
DE IGUAL MANERA EL GERENTE DE PIZZAS RIN-RIN DE CABO SAN LUCAS FELICITO A ESTE GRAN PILOTO POR SU DESEMPEÑO EN LA PISTA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s