ESPERAMOS EL MILAGRO PARA BRENAN ANGELINE GALVAN

UNA VEZ MAS LA SEÑORA ADRIANA GALVAN , CON UN GRAN NUDO EN LA GARGANTA NOS INFORMO QUE CAMBIA DE OPINION Y QUE SI SE SOMETERA A LA INTERVENCION QUIRURGICA, YA QUE DESDE EL DIA DE AYER LA PEQUEÑITA BRENAN EMPEZO CON UN POCO DE TOS Y SU MAMA AL NOTAR LA MOLESTIA QUE PRESENTA LA PEQUEÑA OPTO POR ACEPTAR LA CIRUJIA CON LA ESPERANZA DE UN MILAGRO PARA SU HIJA.
TAMBIEN NOS INFORMO QUE AGRADECE A TODOS EN GENERAL POR EL APOYO BRINDADO YA QUE SIN TODA ESA AYUDA Y SOLIDARIDAD SU PEQUEÑA NO TENDRIA ESTA OPORTUNIDAD DE PODER SALVAR LA VIDA Y TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
SEGUIRA INFORMANDONOS EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS SIGUIENTES LA EVOLUCION DE BRENAN.
YA SE AVISO AL H. CUERPO DE BOMBEROS QUE EN NINGUN INSTANTE HAN DEJADO DE MONITOREAR ESTE CASO Y EMPEZAR CON LOS PREPARATIVOS PARA LA CIRUJIA.
EL TENIENTE GABRIEL GARCIA FUE AL QUE NOTIFICAMOS Y EN ESTOS MOMENTOS TODO EL H. CUERPO DE BOMBEROS , FAMILIARES Y PERSONAS CERCANAS A ESTA PEQUEÑA QUE NOS A UNIDO EN SOLIDARIDAD A TODOS ,ESPERAMOS QUE TODO ESTE A FAVOR DE LA PEQUEÑA , MUCHAS PERSONAS ME COMENTARON EL APOYO A LA PEQUEÑA Y QUE ESTARIAN ORANDO POR LA PEQUEÑA CONFIANDO EN LOS MEDICOS Y EN DIOS POR LA RECUPERACION DE LA PEQUEÑA BRENAN.
SEGUIREMOS INFORMANDO CADA MOMENTO TODO LO QUE SUCEDA EN ESTE CASO .
AL IGUAL QUE COMO SE DIJO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA EL DIA DE AYER .
QUE SE ACERQUE LA CIUDADANIA AL H. CUERPO DE BOMBEROS POR CUALQUIER CASO DE APOYO Y ELLOS LOS GUIARAN CON LAS PERSONAS INDICADAS SEGUN EL CASO.

2 Respuestas a “ESPERAMOS EL MILAGRO PARA BRENAN ANGELINE GALVAN

  1. Hola todos, les estoy informando que todo el staff de hotel Me Cabo,ya casi llegamos a los 5.000 pesos recolectados para la pequeñita. Se puede usar para la compra de la valvula. Dinero sera depositado a la cuenta de la mama. Saludos a todos

    • PHOTO SUNSET FRIENDS LES DA LAS GRACIAS POR TODO ESE APOYO A ESTA PEQUEÑA Y SEGUIREMOS INFORMANDO DIA A DIA TODO .LES DOY EL NUMERO DE TELEFONO DE LA SRA. ADRIANA ES LA MAMA DE BRENAN.
      624-174-3064

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s