CONFERENCIA DE PRENSA CON LA PEQUEÑA BRENAN ANGELINE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EL DIA DE HOY A LAS 11:00 AM SE DIERON CITA EN LAS INSTALACIONES DEL H. CUERPO DE BOMBEROS , VARIOS MEDICOS , CON EL FIN DE DAR TODA LA INFORMACION ACERCA DE ESTE CASO.
LOS DOCTORES QUE ESTUDIARON EL CASO DE LA PEQUEÑA BRENAN ,LLEGARON DIERON EL MISMO DIAGNOSTICO ,QUE LA PEQUEÑA TIENE MUY POCAS POSIBILIDADES DE VIVIR .
LA CIRUJIA ES REALMENTE NO ES COMPLICADA ,LO QUE SUCEDE ES QUE LA PEQUEÑA TIENE PARALISIS CEREBRAL INFANTIL ,SI RESISTE LA CIRUJIA TENDRA QUE ESTAR EN REABILITACION CONSTANTE YA QUE SU CEREBRO NO VA A PODER REACCIONAR.
LOS MEDICOS , BOMBEROS Y MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE ASISTIMOS A ESTA CONFERENCIA NOS ENTRISTECIO ESTA NOTICIA , PERO ESTO NO TERMINA AQUI SE CONTINUARA APOYANDO A LA FAMILIA Y CONTINUAREMOS DANDO TODA LA INFORMACION DIA A DIA .
LA SEÑORA ADRIANA GALVAN MAMA DE LA PEQUEÑA BRENAN NOS INFORMO QUE NO SOMETERA A LA PEQUEÑA A LA CIRUJIA POR EL MOMENTO YA QUE ES UNA DECISION MUY DIFICIL Y CON LAS LAGRIMAS QUE SALIAN DESDE SU CORAZON COMENTO QUE TIENE MIEDO DE PERDER A SU PEQUEÑA Y QUE AUN SU CORAZON LE DICE QUE NO Y SU MENTE LE DICE QUE SI ESPERA PODER TOMAR LA MEJOR OPCION , QUE AGRADECE A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION ,AL H. CUERPO DE BOMBEROS, A TODOS LOS MEDICOS QUE SIGUEN Y SEGUIRAN DANDOLE TODA LA ATENCION A BRENAN.
EL COMANDANTE DEL H. CUEPO DE BOMBEROS DIJO EN LA RUEDA DE PRENSA QUE TODO ESTE APOYO ES POR PARTE DE LA CIUDADANIA , MEDICOS E INSTITUCIONES QUE APOYAN A LA NIÑES Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ALGO POLITICO.
PHOTO SUNSET FRIENDS AVALA LO DICHO YA QUE EN LO PERSONAL ME ACERQUE A VARIOS PARTIDOS POLITICOS ESPERANDO SU APOYO Y NO TUBIERON NI LA EDUCACION DE ATENDERME Y SEGUIRE POR MI PARTE ACERCANDOME , PARA QUE APOYEN Y DE TODO EL DINERO QUE DESPERDICIAN EN LONAS,Y BASURA QUE EN REALIDAD CONTAMINAN ESTE PARAISO APOYEN A QUIEN LO NECESITA Y NO A LOS QUE EN REALIDAD NI LO OCUPAN COMO MENCIONE EN OTRA PUBLICACION QUE LICONSA NO QUIERE DARLE LA LECHE A ESTA FAMILIA POR ESTAR EN EL PROGRAMA OPORTUNIDADES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s