BOMBEROS, PRO RALLY CROSS Y TORNEL SE SOLIDARIZAN CON LA PEQUEÑA BRENAN

EL DIA MARTES 29 DE MAYO EL H. CUEPO DE BOMBEROS, PRO RALLY CROSS Y LLANTAS Y SERVICIOS TORNEL UNIERON FUERZAS PARA APOYAR A LA PEQUEÑA BRENAN EL H. CUERPO DE BOMBEROS DE CABO SAN LUCAS DONO LOS FONDOS QUE ADQUIRIERON DEL EVENTO DE PRO RALLY CROSS DIVIDIENDOLOS ENTRE EL NIÑO NOE ALBERTO PARA SU CIRUJIA Y LA NIÑA BRENAN , ASI MISMO TORNEL ES EL CENTRO DE ACOPIO PARA LO QUE LAS PERSONAS QUIERAN DONAR ,NECESITA LECHE EN POLVO YA SEA LICONSA O CARNATION EN POLVO, YA QUE EL ESTOMAGO DE LA PEQUEÑA SOLO ACEPTA ESTE TIPO DE LECHE , TAMBIEN PUEDEN APOYAR ECONOMICAMENTE Y HACER SUS DEPOSITOS EN ESTE NUMERO DE CUENTA EN BANORTE 0832741254, A NOMBRE DE IGNACIA ADRIANA GALVAN Y EL NUMERO DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA ES 072041008327412548.

AFORTUNADAMENTE ENTRE EL H. CUERPO DE BOMBEROS, PRO RALLY CROSS Y LLANTAS Y SERVICIOS TORNEL , LOGRARON HABLAR CON VARIOS MEDICOS Y POR LA TARDE DE AYER EMPEZO LA DURA LUCHA EN CONTRA DEL PADECIMIENTO DE LA PEQUEÑA , YA QUE LA CLINICA MEDICA INTEGRAL DISPUSO EL QUIROFANO PARA TODO LO NECESARIO Y EL DR. FRANCISCO JAVIER MENA BARRANCO (NEUROLOGO) Y LA DRA. KARLA GISELA PEDROZA RIOS (NEUROCIRUJANA ) EMPEZARON CON LAS PRIMEROS EXAMENES .
LOS DOCTORES OPINARON QUE ES URGENTE LA CIRUJIA PARA DRENAR EL LIQUIDO Y ASI MISMO COMENTARON QUE ES UNA CIRUJIA MUY LARGA YA QUE TIENEN QUE DRENAR MUY LENTAMENTE ANTES DE PONER UNA VALVULA QUE LE AYUDARA A LLEVAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
AFORTUNADAMENTE LAS PERSONAS DE LA COMUNIDAD ESTAN APOYANDO Y EL H. CUERPO DE BOMBEROS POR ORDEN DEL COMANDANTE JUAN CARBAJAL LLEVARON A LA PEQUEÑA BRENAN EN LA AMBULANCIA AL CONSULTORIO MEDICO Y LA REGRESARON A SU DOMICILIO.
UN GRAN AGRADECIMIENTO DE SU SERVIDOR PHOTO SUNSET FRIENDS A TODOS POR ESE APOYO INCONDICIONAL HACIA ESTA PEQUEÑA .
SEGUIREMOS PASO A PASO A ESTA PEQUEÑA HASTA SU RECUPERACION .
Y GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TAMBIEN AL ENTERARSE DE LA PEQUEÑA YA NOS EXPRESARON SU APOYO.
RELACIONADO A UNOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS LECTORES DE ESTE BLOG HICIERON TIENEN RAZON Y EL GOBIERNO DEVE DE APOYAR A QUIEN LO NECESITE NO A LOS QUE EN REALIDAD SOLO PIDEN POR SER AMIGOS DE ELLOS Y TIENEN EL DESCARO DE DARLES APOYO SIN PENSAR EN LOS CIUDADANOS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s