“Mi Pueblito” Restaurant

En “Mi Pueblito Restaurant” tenemos 3 años sirviendo a la comunidad cabeña y al turista con nuestros exquisitos platillos mexicanos, elaborados higiénicamente con productos frescos de la más alta calidad. Todos nuestros platillos se preparan en el momento de su orden por nuestro personal calificado, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo restaurantero, lo que nos mantiene en un nivel de servicio y preparación muy alto.

Y para hacerle más placentera su estancia en nuestro restaurant, contamos con una vista inigualable del Oceano Pacífico, lo que hace que aparte de disfrutar de los sabores de sus alimentos, también se deleite con los inigualables colores que le ofrecen los atardeceres en este paraíso mexicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contamos con una gran variedad de carnes asadas a la parrila, desayunos, comidas y cenas a un excelente precio, además de contar con servicio de bar, que le ofrece una gran gama de vinos nacionales e importados.

Además le ofrecemos el servicio para organizar sus eventos para todo tipo de ocasiones, ya sean de negocios o de placer, en nuestras instalaciones encontrará el mejor lugar para celebrar esos momentos inolvidables.

Mi Pueblito Restaurant se encuentra ubicado en:

Blvd. Hojazen Mz-20 Lote-7
Fracc. Hojazen
Cabo San Lucas B.C.S.

Teléfono: 624-143-7205

 Buscanos en FaceBook: Mi Pueblito Restuarant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s