Gran Show del “Costeño” en el Ave Fénix

Desde su llegada a Baja California “El Costeño” demostró en Conferencia de Prensa que antes de ser un gran artista es una gran persona, y que a pesar de la fama conserva su sencillez y calor humano. Estuvo contestando las preguntas de la prensa con gran sinceridad y humorismo, dándole gracias a la gente de Los Cabos por el gran afecto que le tienen y ese cariño que le brindan.

La reapertura del Salón “Ave Fénix” fue todo un éxito con la presentación del Show del “Costeño” quien hizo reír a carcajadas a todos los asistentes, quienes además disfrutaron del Mariachi Nuevo Jaliciense, Kike, un imitador y locutor de radio y la Banda “La Nueva Arrasadora”. El lugar registró una gran asistencia en su reinauguración y todo el público salió satisfecho con el espectáculo ofrecido.

El Costeño hizo gala de su gran humorismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta a “Gran Show del “Costeño” en el Ave Fénix

  1. UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN AGRADECIMIENTO A PEPILLO AUDIO & ILUMINACION POR ESTE GRAN EVENTO ,FUE ESPECTACULAR YA EN LOS CABOS HACIA FALTA UN SHOW DE ESTE GRAN TAMAÑO Y A ESOS PRECIOS POPULARES ,GRACIAS COSTEÑO POR HACERNOS REIR Y ESPERO QUE REGRESES PRONTO Y AL O LOS PROMOTORES QUE SIGAN HACIENDO MAS SHOWS CON ESTA GRAN CALIDAD .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s